Regístrate al Videoboletín informativo
Recibe en tu correo contenido de actualidad sobre el mundo de la gestión de proyectos: videos, entrevistas, artículos, noticias, eventos, ofertas de trabajo, cursos y mucho más.

¡Certifícate ya como PMP® o CAPM®!
Reserva una beca de hasta un 80% para unirte al programa en línea de habla hispana más efectivo de certificación PMP® o CAPM®: Los 1000 Certificados de LiderDeProyecto.com

No me permite Activar el paquete 4

Más
03 Jul 2020 07:12 #134628 por moderador
Respuesta de moderador sobre el tema No me permite Activar el paquete 4

stergh escribió: Buenas, he intentado en varias ocaciones activar el paquete 4 pero me sale un mensaje que indica que no soy suscriptor a pesar de que estoy logeada y dentro del curso. Mi interes es habilidarlo lo mas pronto para poder concluirlo a tiempo
pdt:
Ya cumpli con los modulos del 10-14 incluso empece el 15 pensando que se habilidtaria para solicitar la activacion que aparece en modulo 14 como ultima parte.
ya cumpli con los 5 temas del foto e hice el examen aleatorio

Agradezco su ayuda.

Estimada Stergh: me confirman de soporte que te han dado acceso.
así que adelante y a seguir por más!!!
Alvaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Jun 2020 15:01 #134534 por moderador

moderador escribió:

stergh escribió: Buenas, he intentado en varias ocaciones activar el paquete 4 pero me sale un mensaje que indica que no soy suscriptor a pesar de que estoy logeada y dentro del curso. Mi interes es habilidarlo lo mas pronto para poder concluirlo a tiempo
pdt:
Ya cumpli con los modulos del 10-14 incluso empece el 15 pensando que se habilidtaria para solicitar la activacion que aparece en modulo 14 como ultima parte.

Agradezco su ayuda.

Estimada stergh: debes solicitar el avance del paquete 4.
www.1000certificados.com/herramientas/so...vacion-del-paquete-4
Si ya has cumplido con todos los requisitos te lo habilitarán!!!
Alvaro

De todos modos copio a soporte!!!
Gracias desde ya por la paciencia!!
ALvaro

Más
30 Jun 2020 15:00 #134533 por moderador

pdt:

Agradezco su ayuda.

Estimada stergh: debes solicitar el avance del paquete 4.
www.1000certificados.com/herramientas/so...vacion-del-paquete-4
Si ya has cumplido con todos los requisitos te lo habilitarán!!!
Alvaro

Más
30 Jun 2020 02:22 - 30 Jun 2020 02:27 #134503 por stergh
Buenas, he intentado en varias ocaciones activar el paquete 4 pero me sale un mensaje que indica que no soy suscriptor a pesar de que estoy logeada y dentro del curso. Mi interes es habilidarlo lo mas pronto para poder concluirlo a tiempo
pdt:

Agradezco su ayuda.
Adjuntos:
Última Edición: 30 Jun 2020 02:27 por stergh.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos