Regístrate al Videoboletín informativo
Recibe en tu correo contenido de actualidad sobre el mundo de la gestión de proyectos: videos, entrevistas, artículos, noticias, eventos, ofertas de trabajo, cursos y mucho más.

¡Certifícate ya como PMP® o CAPM®!
Reserva una beca de hasta un 80% para unirte al programa en línea de habla hispana más efectivo de certificación PMP® o CAPM®: Los 1000 Certificados de LiderDeProyecto.com

Históricos de Riesgos

Más
13 Ago 2019 10:23 #130074 por Alvaro
Respuesta de Alvaro sobre el tema Históricos de Riesgos

nerak.gavka1991 escribió: Buen día

¿Podrían darme algún consejo para concientizar a mi equipo respecto a tomarse el tiempo para la identificación de riesgos antes de comenzar algún proyecto?

Regularmente se obvian muchos riesgos y lecciones aprendidas lo que conlleva retrasos y costos que podrían evitarse.

Saludos.

Para compartir
www.fundacionmapfre.org/documentacion/pu...cmd?idImagen=1025001
ALvaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Ago 2019 10:20 #130073 por Alvaro

¿Podrían darme algún consejo para concientizar a mi equipo respecto a tomarse el tiempo para la identificación de riesgos antes de comenzar algún proyecto?

Regularmente se obvian muchos riesgos y lecciones aprendidas lo que conlleva retrasos y costos que podrían evitarse.

Saludos.

También cuando aparece una situación no incluida como riesgo la gran pregunta allí es porqué no se la identificó!
Lecciones aprendidas!!!
Sigamos por más!!!
Alvaro

Más
13 Ago 2019 10:19 #130072 por Alvaro

Saludos.

Estimada nerak: sería interesante mostrar al equipo datos reales de los costos asociados a una mala identificación de riesgos!!!
Si logras mostrar valores en poryectos concretos se facilita!!!
Recurrir al convencimiento es tu segunda carta!!
La identificación completa de riesgos es necesaria!!!!
Alvaro

Más
13 Ago 2019 07:54 #130068 por nerak.gavka1991
Buen día

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos