Regístrate al Videoboletín informativo
Recibe en tu correo contenido de actualidad sobre el mundo de la gestión de proyectos: videos, entrevistas, artículos, noticias, eventos, ofertas de trabajo, cursos y mucho más.

¡Certifícate ya como PMP® o CAPM®!
Reserva una beca de hasta un 80% para unirte al programa en línea de habla hispana más efectivo de certificación PMP® o CAPM®: Los 1000 Certificados de LiderDeProyecto.com

× Foro para anomar y motivar a la comunidad de los 1000 PMPs y CAPMs a alcanzar el objetivo de su certificación.

COPIAR EXAMENES

Más
24 May 2020 14:07 #134083 por moderador
Respuesta de moderador sobre el tema COPIAR EXAMENES

moderador escribió:

ninofercho escribió: He intentado varias veces pero muestra no se encontraron registros, sólo muestra el pórcentaje de calificación y tiempo.
Muchas gracias.

Estimado ninofercho: reviso y te comento
ALvaro

Estimado ninofercho: debería aparecer la opción ver en azul recostado a la derecha en los exámenes que rendiste.
Aparte del tiempo y porcentaje debajo las preguntas y su análisis
Nos comentas!!!
Alvrao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 May 2020 14:05 #134082 por moderador

ninofercho escribió: He intentado varias veces pero muestra no se encontraron registros, sólo muestra el pórcentaje de calificación y tiempo.
Muchas gracias.

Estimado ninofercho: reviso y te comento
ALvaro

Más
22 May 2020 15:25 #134081 por ninofercho
Respuesta de ninofercho sobre el tema COPIAR EXAMENES
He intentado varias veces pero muestra no se encontraron registros, sólo muestra el pórcentaje de calificación y tiempo.
Muchas gracias.

Más
22 May 2020 06:25 #134074 por moderador

moderador escribió:

ninofercho escribió: Buenas noches, resulta que adelantando los módulos me dió por copiar los exámenes para crear un manual de mi parte, accediendo Estadísticas, Mis estadísticas y resultados, voy a buscar los exámenes del Módulo 1, Sesión 1, 2 y 4; por tanto en el Módulo 3 sesión 2 y no los encuentro. Cómo puedo acceder a ellos o si ustedes me lo pueden proporcionar.

Muchas gracias.

Luis Fernando Niño

Estimado Luis: deberías poder acceder a los exámenes que has rendido, sea que los has aprobado o no.
Esa es la función de la herramienta!!
ALvaro

Si nos ubicas un examen , pues puedes volver a rendirlo.
Un comentario: no recomendamos la práctica de "copiar exámenes"
Se desvirtúa su sentido.
El examen de sesión busca ayudarte a ver si debes volver sobre el video para reforzar temas.
No deberían ser usados como base de conocimientos!!
Simplemente comparto mi parecer y sugerencia!! :-)
Un gran abrazo y seguimos por ma´s!!!
ALvaro

Más
22 May 2020 06:23 #134073 por moderador

ninofercho escribió: Buenas noches, resulta que adelantando los módulos me dió por copiar los exámenes para crear un manual de mi parte, accediendo Estadísticas, Mis estadísticas y resultados, voy a buscar los exámenes del Módulo 1, Sesión 1, 2 y 4; por tanto en el Módulo 3 sesión 2 y no los encuentro. Cómo puedo acceder a ellos o si ustedes me lo pueden proporcionar.

Muchas gracias.

Luis Fernando Niño

Estimado Luis: deberías poder acceder a los exámenes que has rendido, sea que los has aprobado o no.
Esa es la función de la herramienta!!
ALvaro

Más
21 May 2020 20:57 #134070 por ninofercho
COPIAR EXAMENES Publicado por ninofercho
Buenas noches, resulta que adelantando los módulos me dió por copiar los exámenes para crear un manual de mi parte, accediendo Estadísticas, Mis estadísticas y resultados, voy a buscar los exámenes del Módulo 1, Sesión 1, 2 y 4; por tanto en el Módulo 3 sesión 2 y no los encuentro. Cómo puedo acceder a ellos o si ustedes me lo pueden proporcionar.

Muchas gracias.

Luis Fernando Niño

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos