Regístrate al Videoboletín informativo
Recibe en tu correo contenido de actualidad sobre el mundo de la gestión de proyectos: videos, entrevistas, artículos, noticias, eventos, ofertas de trabajo, cursos y mucho más.

¡Certifícate ya como PMP® o CAPM®!
Reserva una beca de hasta un 80% para unirte al programa en línea de habla hispana más efectivo de certificación PMP® o CAPM®: Los 1000 Certificados de LiderDeProyecto.com

Objetivo de presentar examenes de 200 preguntas?

Más
26 Jul 2019 06:16 #129698 por Alvaro

egarciamt escribió: Se que dirán que sirve de práctica, puedo concertar el acuerdo. Pero dado que presentar el examen de certificación no es aprenderse del todo conceptos, sino entender las iteraciones.

¿Cómo puede ser la repetición un elemento a favor para la certificación? porque entiendo que puedo presentar esos exámenes cuantas veces quiera.

¿Y cómo puede ayudarme contestar preguntas en donde no conozco del tema aún?

Gracias de antemano, solo quiero tener bien presente los objetivos SMART de esos simuladores aun cuando no he visto temas que seguramente aparecen ahí.

El hecho de poder repetir el examen te permite evaluar si en realidad haz fijado los conceptos.
En los intentos iniciales contesta lo que entiendas intuitivamente correcto.
Deja para más adelante el analizar una a una cual respuesta es la más correcta y porqué!!
He allí la clave para aprovecharlo!!!
Sigamos por más!!!
Alvaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Jul 2019 06:03 #129697 por Alvaro

egarciamt escribió: Se que dirán que sirve de práctica, puedo concertar el acuerdo. Pero dado que presentar el examen de certificación no es aprenderse del todo conceptos, sino entender las iteraciones.

¿Cómo puede ser la repetición un elemento a favor para la certificación? porque entiendo que puedo presentar esos exámenes cuantas veces quiera.

Gracias de antemano, solo quiero tener bien presente los objetivos SMART de esos simuladores aun cuando no he visto temas que seguramente aparecen ahí.

Estimado egarciamt : el primer contacto con el simulador te permite entrar en modo de examen pero para darte un diagnóstico inicial.
Para muchos de ustedes pese a no haber visto los módulos correspondientes la temática a muchos de ustedes puede no ser ajena.
Pero es una medida de dónde parten!!!!
Luego con los videos, los ejercicios, las flash cards y el material de los foros, así como la lectura de Lledó y el PMBOK , les permitirá avanzar!!
Y deberían entonces mejorar el puntaje!!!
Es una métrica.
Para que sirve inicialmente: para que ustedes conozcan de dónden parten!!!
y luego sigan el avance!!!
Alvaro

Más
26 Jul 2019 01:20 #129686 por egarciamt
Se que dirán que sirve de práctica, puedo concertar el acuerdo. Pero dado que presentar el examen de certificación no es aprenderse del todo conceptos, sino entender las iteraciones.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos