Regístrate al Videoboletín informativo
Recibe en tu correo contenido de actualidad sobre el mundo de la gestión de proyectos: videos, entrevistas, artículos, noticias, eventos, ofertas de trabajo, cursos y mucho más.

¡Certifícate ya como PMP® o CAPM®!
Reserva una beca de hasta un 80% para unirte al programa en línea de habla hispana más efectivo de certificación PMP® o CAPM®: Los 1000 Certificados de LiderDeProyecto.com

Terminar curso de PMP

Más
02 Feb 2021 05:06 #136696 por moderador
Respuesta de moderador sobre el tema Terminar curso de PMP

moderador escribió:

Davidzm escribió: Buenos dias.

En noviembre del 2020 empecé a realizar el entrenamiento o curos de PMP, no termine en su totalidad los 17 módulos, pero me gustaría terminarlo, lamentablemente el curos ya no tiene valides para certificación.

mi pregunta es ¿si lo termino los 17 módulos, dan diploma de terminación del curso?.

me interesa terminar el entrenamiento.

saludos.,

Estimado David: disculpa la demora en la respuesta.
Envía por favor un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para presentar tu situación y si te pueden extender los certificados correspondientes a los cursos ya terminados al 31 de Diciembre!!!
Sigamos por más!!
ALvaro

Los diplomas de los cursos terminados siguen siendo válidos para la presentación al examen así que no dejes de requerirlos!!!
Sigamos por más!!
Alvaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Feb 2021 05:06 #136695 por moderador
Respuesta de moderador sobre el tema Terminar curso de PMP

Davidzm escribió: Buenos dias.

En noviembre del 2020 empecé a realizar el entrenamiento o curos de PMP, no termine en su totalidad los 17 módulos, pero me gustaría terminarlo, lamentablemente el curos ya no tiene valides para certificación.

mi pregunta es ¿si lo termino los 17 módulos, dan diploma de terminación del curso?.

saludos.,

Estimado David: disculpa la demora en la respuesta.
Envía por favor un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para presentar tu situación y si te pueden extender los certificados correspondientes a los cursos ya terminados al 31 de Diciembre!!!
Sigamos por más!!
ALvaro

Más
18 Ene 2021 10:17 #136694 por Davidzm
Buenos dias.

saludos.,

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos